ÚLTIMO LIBRO DE NARRATIVA

LAGARTOS

SE PRESENTA EN

FERIA DEL LIBRO EN TANDIL

 

MIÉRCOLES 29 DE JULIO AL DOMINGO 2 DE AGOSTO

Con el lema “Que la magia de los libros despierte tu ilusión”

 

“Desde hace algunos años, los organizadores de la Feria del Libro de Tandil acostumbramos a dedicar la misma a un acontecimiento, una institución o a una personalidad. Del mismo modo que -por citar apenas dos ejemplos- en 2012 hicimos referencia al centenario del derrumbe de la mítica Piedra Movediza, símbolo de esta ciudad. El 2014 lo dedicamos a las Bibliotecas Populares y las apoyamos. En esta ocasión pretendemos jugar con la magia mayor.

Para ello, homenajearemos la memoria y la obra de Héctor René Lavandera, conocido artísticamente como René Lavand, que se alejó físicamente de este mundo el 7 de febrero pasado. Fue el más importante embajador del arte y la cultura tandilense del siglo XX. Nos dejó a los 86 años y hasta último momento anduvo llevando lo mejor de lo suyo por Estados Unidos, Japón, España y tantos otros lugares.”

Miércoles 29 de julio

19: Inauguración oficial de la XII Feria del Libro. Palabras del Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Mario Tassara. Actuaciones artísticas. Canta: Andrea Demarco.

Sábado 1 de agosto

SALA ALFONSINA STORNI

 

21: Presentación del libro “Lagartos”, de Leonardo Garet (Salto, Uruguay). Libro de reciente edición, se presenta en primicia en la Feria de Tandil. Presenta Néstor Dipaola.


ÚLTIMO LIBRO DE NARRATIVA  LAGARTOS  SE PRESENTA EN  FERIA DEL LIBRO EN TANDIL

       
 

 

Dirección para
contactarse con esta
página:

leogaret2017@gmail.com