El Taller Horacio Quiroga fue
premiado en un concurso

Con motivo de celebrarse, en 2006, los 250 años del inicio del proceso fundacional de Salto, la Intendencia Municipal organizó concursos de Historia y Literaura.

En el concurso literario fueron entregados seis premios, siendo cuatro de ellos para integrantes del Taller Literario Horacio Quiroga.

Los talleristas premiados fueron:

Estela Rodríguez Lisasola: Primer Premio en género Lírica y Mención en género Narrativa.

Carlos Magnone: Mención en género Narrativa.

Jorge Pignataro: Mención en género Lírica.

Vale agregar que en el género Dramática el concurso se declaró desierto.

La ceremonia de entrega de premios, que contó con la participación del Intendente Municipal Mtro. Ramón Fonticiella, tuvo lugar en el salón principal de la Sociedad Italiana de Salto, el 18 de agosto de 2006.

Participacón en Feria del Libro

Los premios obtenidos por tres de sus integrantes en el concurso organizado por la Intendencia Municipal, en conmemoración de los 250 años de Salto, otorgó al Taller Literario Horacio Quiroga un lugar de participación en la Feria del Libro que se desarrolló en Salto, en agosto de 2006. La misma tuvo como escenario el ex Mercado 18 de Julio y se contó con la presencia del director de la Biblioteca Nacional, escritor Tomás de Mattos, que disertó en la noche del 24 de agosto.

Estela Rodríguez Lisasola, Carlos Magnone y Jorge Pignataro realizaron lectura de cuentos (en el caso de los dos primeros) y de poemas (en el caso del tercero) el sábado 26. Fueron presentados por otra integrante del Taller Horacio Quiroga , la maestra Rocío Menoni.

       
 

 

Dirección para
contactarse con esta
página:

leogaret2017@gmail.com